PISÓRICA, LA AVENTURA DE PESCAR

Durante el tiempo más fresquito, son numerosos los pescadores que visitan el centro ataviados con trajes y cañas impresionantes dispuestos a pasar el día pescando o celebrando algún torneo, pero también vemos a grupos de familias y colegios que desean disfrutar de esta actividad tan enriquecedora.

 

Ser un buen pescador no consiste en capturar muchos peces. En Pisórica, te enseñarán mucho más que las técnicas más prácticas para divertirte con la pesca, pero sobre todo, aprenderás a convivir con el Río, a respetarlo y disfrutarlo.

Como bien nos explican en su página web, Pisórica encontramos dos espacios muy distintos. Un primer edificio que se comporta como un gran showroom en el que además de ver una especial pieza audiovisual de animación sobre la relación del ser humano con el Río, podremos contemplar una serie de réplicas de herramientas históricas que los hombres hemos utilizado en los ríos.

 

El segundo edificio de Pisórica es una escuela de pescadores en la que se desarrollan actividades relacionadas con el montaje de aparejos, diseño y preparación de señuelos artificiales, nudos, tipos de cañas y carretes, cebos, técnicas… y si lo deseas, puedes poner en práctica tus conocimientos en su lago.

 

Pero aparte de todo esto ¿conoces los beneficios que puede aportarte la pesca?

 

Además de vivir un día diferente practicando una actividad divertida y novedosa, la pesca nos hace desconectar con la rutina diaria y nos trae recuerdos de la niñez. Además, nos ofrece calma y nos conecta con la naturaleza, permite conocer nuevos lugares e incluso sube la autoestima…¡No puedes imaginar felicidad que produce sacar una trucha! J

 

 

Si deseas poner en práctica todo esto, solo tienes que llamarnos y planificaremos junto a ti, un día estupendo.

Datos de contacto