¡COMO NIÑOS!

CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE (21/08/17-25/08/17)

Durante la semana del 21 de agosto, más de 60 futuros monitores de tiempo libre se preparan en nuestro albergue gracias a nuestro curso intensivo de 4 días.

Y es que ser un buen monitor no es solo sentarse a aprender teoría… ¡También hay que jugar como niños!

Aquí las clases teóricas se combinan con ejercicios prácticos en los que regresarás a tu infancia más traviesa. Esta mañana ha tocado gymkana, y en este caso, los encargados del juego han decidido que sus compañeros/pupilos se pinten como indios… ¿Qué será lo siguiente?

El visionado de vídeos e imágenes es muy importante para el aprendizaje de los futuros monitores. 

Las proyecciones en la sala de trabajo de nuestro hall son un buen momento para refugiarse del sol veraniego y tomar apuntes de manera más relajada.

La preparación de actividades lúdicas es uno de los puntos fuertes de este programa de aprendizaje. Los alumnos son los encargados de movilizar al resto de compañeros para que realicen los diferentes proyectos que van desarrollando en el campamento.

Las veladas nocturnas son el plato fuerte, teniendo un ‘Tú si que vales’ como ejemplo de diversión y aprendizaje…. ¡Todo en uno!

Los viernes es día de examen. Una vez terminado el curso intensivo de monitor de tiempo libre nuestros profesores evalúan a los alumnos poniendo a prueba lo aprendido.

Es el momento de llevar la práctica a la teoría, pero  que nadie se asuste, porque si has llegado hasta aquí, significa que la única manera de no aprobar el examen es no presentarte.

Datos de contacto